Graciela LaFl è che
Llegué a pensar que el objetivo de mi vida era sobrevivir, ya tenía dos hijos y una carrera, creía que no podría lograr otras metas más que esas, esto me producía mucha infelicidad, a partir del coaching empecé a sentir que se abría como un telón frente a mis ojos y vi que otras metas eran posible de alcanzar, hoy soy una mujer con juventud acumulada, feliz y enamorada de la vida...
Mi historia personal
Me llamo Graciela Laflèche, pero soy Grace, la mujer que encontré que quería ser... Madre de dos divinos seres humanos.
Contadora de profesión, desde hace muchos años, la cual nunca obtuve las satisfacciones que me ha dado en este corto tiempo la de profesión de Coach que ejerzo por elección.
Obediente a los mandatos familiares, estudie una carrera universitaria, me case, tuve dos hijos, y cuando solo me quedaba esperar a ser abuela, descubrí este hermoso mundo del autoconocimiento.
Viniendo de una formación en ciencias duras, se me abrió frente a mi algo inconmensurable, hermoso, el crecimiento personal que me permitió de la mano del coaching, ponerme de novia con la vida.
Hoy después de recorrer el camino de la certificación como Coach Ontológico Profesional, el diplomado en coaching neuroemocional, la certificación como Practitioner y Master en Programación Neurolingüística, quiero poder acompañar a otros, para que encuentren la alegría que hoy tengo de vivir enamorada de la vida.